sábado, 23 de enero de 2021

CITAS BIBLIOGRÁFICAS INDIRECTAS

 

CITAS INDIRECTAS

En el  libro Análisis de la situación actual de la demanda en el sector textil-confección español de Palá (2014) podemos encontrar un tipo de análisis con las demanda en el área de textiles

En el  libro Marketing en el siglo XXI de Muñiz (5° edición) podemos apreciar diferentes modelos y estrategias del manejo del marketing.

En el  libro Plan de negocios.de WEINBENGER, K.(2009) podemos encontrar diferentes  modelos para evaluar la empresa en marcha.

En el  libro planificación estratégica para la pequeña y mediana empresa de GONZALES, P. (2008) podemos apreciar la planificación diferentes organizaciones.

En el  libro  técnicas de ventas de NAVARRO, M. (2012) podemos aprender técnicas favorables para nuestras ventas.

En el  libro de modelos gerenciales de ARBELÁEZ, J. (2015) podemos encontrar  la evolución de la administración.

En el  libro de Gerencia estratégica creativa LÓPEZ, j. (2008) podemos encontrar diferentes métodos de estrategias creativas para una organización.

 

BIBLIOGRAFIA

Palá, P,(2014) análisis de la situación actual de la demanda en el sector textil-confección español. Recuperado de https://repositorio.comillas.edu/jspui/bitstream/11531/352/1/TFG000251.pdf

Muñiz, R,(5° edición) Marketing en el siglo XXI. Recuperado de:

http://pdfi.cef.es/marketing_en_el_siglo_xx1_freemium/files/assets/common/downloads/publication.pdf

WEINBENGER,K.(2009) Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Recuperado de: http://www.crecemype.pe/portal/images/stories/files/plan_negocios.pdf

WEINBENGER,K.(2009) Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Recuperado de: http://www.crecemype.pe/portal/images/stories/files/plan_negocios.pdf

GONZALES, P. (2008) planificación estratégica para la pequeña y mediana empresa. Recuperado de: https://issuu.com/victore.cardozodelgado/docs/planificacion_estrategica_p._la_med

NAVARRO, M. (2012), técnicas de ventas. Recuperado de: http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/economico_administrativo/Tecnicas_de_venta.pdf

NAVARRO, M. (2012),  Recuperado de: http://nulan.mdp.edu.ar/1608/1/03_estrategia_operaciones.pdf

ARBELÁEZ, J. (2015) modelos gerenciales. un marco conceptual. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY%20VAIO/Documents/verano%202020%20ADM3/Modelos%20Gerenciales-un%20marco%20conceptual%202da%20Ed%202015%20(4).pdf

.LÓPEZ , j. (2008) Gerencia estratégica creativa. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY%20VAIO/Downloads/gerencia_estrategica_creativa.pdf

WEINBENGER,K.(2009) Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Recuperado de: http://www.crecemype.pe/portal/images/stories/files/plan_negocios.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAPA CONCEPTUAL TEMA 8