CITAS INDIRECTAS
En el libro
Análisis de la situación actual de la demanda en el sector textil-confección
español de Palá (2014) podemos encontrar
un tipo de análisis con las demanda en el área de textiles
En el libro Marketing
en el siglo XXI de Muñiz (5°
edición) podemos apreciar diferentes modelos y estrategias del manejo del
marketing.
En el libro Plan
de negocios.de WEINBENGER,
K.(2009) podemos encontrar diferentes
modelos para evaluar la empresa en marcha.
En el libro planificación estratégica
para la pequeña y mediana empresa de GONZALES, P. (2008) podemos apreciar la
planificación diferentes organizaciones.
En el libro técnicas de ventas de NAVARRO, M. (2012)
podemos aprender técnicas favorables para nuestras ventas.
En el libro de modelos gerenciales de ARBELÁEZ, J. (2015) podemos
encontrar la evolución de la
administración.
En el libro de Gerencia estratégica
creativa LÓPEZ,
j. (2008) podemos encontrar diferentes métodos de estrategias creativas para
una organización.
BIBLIOGRAFIA
Palá, P,(2014) análisis de la situación
actual de la demanda en el sector textil-confección español. Recuperado de https://repositorio.comillas.edu/jspui/bitstream/11531/352/1/TFG000251.pdf
Muñiz, R,(5° edición) Marketing en el siglo XXI.
Recuperado de:
http://pdfi.cef.es/marketing_en_el_siglo_xx1_freemium/files/assets/common/downloads/publication.pdf
WEINBENGER,K.(2009) Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Recuperado de: http://www.crecemype.pe/portal/images/stories/files/plan_negocios.pdf
WEINBENGER,K.(2009) Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Recuperado de: http://www.crecemype.pe/portal/images/stories/files/plan_negocios.pdf
GONZALES, P.
(2008) planificación estratégica para la pequeña y mediana empresa. Recuperado
de: https://issuu.com/victore.cardozodelgado/docs/planificacion_estrategica_p._la_med
NAVARRO, M.
(2012), técnicas de ventas. Recuperado de: http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/economico_administrativo/Tecnicas_de_venta.pdf
NAVARRO, M.
(2012), Recuperado de: http://nulan.mdp.edu.ar/1608/1/03_estrategia_operaciones.pdf
ARBELÁEZ, J. (2015) modelos gerenciales. un marco conceptual. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY%20VAIO/Documents/verano%202020%20ADM3/Modelos%20Gerenciales-un%20marco%20conceptual%202da%20Ed%202015%20(4).pdf
.LÓPEZ , j. (2008) Gerencia estratégica creativa. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY%20VAIO/Downloads/gerencia_estrategica_creativa.pdf
WEINBENGER,K.(2009) Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Recuperado de: http://www.crecemype.pe/portal/images/stories/files/plan_negocios.pdf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario