sábado, 23 de enero de 2021

TIPOS DE INVESTIGACION

 

Área: PRODUCTIVA DE  MICROEMPRESAS  DEL SECTOR TEXTIL

Tema: PROPORCIONAR NUEVAS ESTRATEGIAS A  LAS MICROEMPRESAS DEL  ÁREA TEXTIL, DURANTE LA PANDEMIA EN BOLIVIA EN LA GESTIÓN 2022

Investigación exploratoria:

Mi investigación no es exploratoria porque mi tema de investigación es: Proporcionar nuevas estrategias  a  las microempresas del  área textil. Mi investigación ya fue investigado antes hay diferentes documentos como tesis, proyectos de grado, en el cual podemos obtener algunos resultados sobre la investigación.

Investigación descriptiva: 

Mi investigación si es descriptiva porque puntualiza las características del por qué hago esta investigación,  describe  cuales fueron las razones,  los motivos por el cual se hace la investigación. También  describe porque  bajo la demanda en el mercado para las microempresas del sector textil y proporciona soluciones para que la situación de la empresa sea favorable  para la organización.

Investigación explicativa:

Mi investigación si es explicativa porque tiene como objetivo  ampliar el conocimiento ya existente sobre la situación de las microempresas del sector textil. De esta forma, nos centramos más en los detalles, permitiéndonos conocer más a fondo nuestro problema el cual tratamos de proporcionar nuevas estrategias para un buen funcionamiento y manejo de las microempresas textilitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAPA CONCEPTUAL TEMA 8