sábado, 23 de enero de 2021

CITAS BIBLIOGRÁFICAS DIRECTAS

 

Área: PRODUCTIVA DE  MICROEMPRESAS  DEL SECTOR TEXTIL

Tema: PROPORCIONAR NUEVAS ESTRATEGIAS A  LAS MICROEMPRESAS DEL  ÁREA TEXTIL, DURANTE LA PANDEMIA EN BOLIVIA EN LA GESTIÓN 2022

CITA DIRECTAS

Si las empresas no se adaptan a la nueva tecnología  las ventas del sector textil no podrá prosperar, no podremos sacar los resultados esperados, sino nos adaptamos a las estrategias debemos impulsar la actividad de la empresa.Las empresas del sector deben contar con estrategias competitivas orientadas a la diversificación y diferenciación de sus actividades, con la incorporación de las nuevas tecnologías presentes en el sector, así como los textiles técnicos o mediante la expansión en Internet.”(Palá, 2014, p.35)

si proponemos un forma adecuada de cómo tratar a nuestros clientes podremos lograr  una confianza de fidelizacion, también es conveniente utilizar diferentes procedimientos a nuestro favor. “la cultura es el sentimiento de la empresa, por eso no vale identificar la fidelizacion con meros procesos y procedimientos autorizados.”(Muñiz, 5° edición, p.21)

Esta claro que el empresario debería tener una visión demasiado amplia con los resultados que quiere conseguir para la empresa, junto con todo el departamento del área de producción deben obtener beneficios.  “Los recursos materiales financieros y la tecnología son difíciles de conseguir y remeter a un equipo humano comprometido con la visión del empresario." (WEINBENGER,.2009, p.29)

Los inversionistas deben  tener en cuenta que en cualquier inversión siempre se va a presentar diferentes tipos de riesgos que van a ir presentando durante el proyecto aprobado en las reuniones. Los inversionistas deben contar con esta información para ayudar al empresario a cumplir con sus objetivos, pero también para tener información sobre el riesgo de su inversión. (WEINBENGER,2009, p.115)

Una vez identificadas y poniendo nuevas tácticas  del cómo será el proyecto tenemos que estar de acuerdo toda la organización para así poder iniciar nuestro plan estratégico de ventas y lograr los objetivos esperados.El esfuerzo estratégico permite a una organización identificar mejor donde están las oportunidades de negocio, evitar la improvisación y errores que pueden costar muy costosos. (GONZALES, 2008, p.18)

 

Es necesario que se haga la evaluación porque así podremos identificar  cómo va marchando la estrategia, eso nos permite seguir aplicando estrategias con nuestros futuros clientes, así de manera mas segura y con buenos resultados podremos satisfacer las necesidades de ambos tanto como a los clientes como también a nuestra empresa.Una vez que haya culminado la negociación, ya sea con la venta o no, es necesario que el vendedor, su supervisor y el gerente de ventas, evalúen el proceso. (NAVARRO, 2012, p.63)

Una vez determinada la misión que debe conseguir la organización, en la cual está establecida por las metas. Nuestra organización se pone de acuerdo para trabajar juntos para un benéfico mutuo.La estrategia corporativa define el rumbo que ha de tomar la organización hacia el futuro y determina las metas que deben ser alcanzadas para que la empresa sea exitosa.” (CARRO, 3°edicion,p.8)

Si hablamos de trabajar en equipo muchas veces puede ser mas eficiente para lograr el objetivo el cual queremos obtener para nuestra organización. Lo que debe hacer el equipo es  ser complementarios, en toda circunstancia.El trabajo en equipo debe facilitar a sus miembros lograr al igual objetivos institucionales e individuales, los cuales necesariamente deben ser compatibles y complementarios.(ARBELÁEZ, 2015, p.84)

Hacer que nuestra organización tenga un lugar privilegiado en el mercado es lo que nos satisface a toda nuestra organización, porque de tal manera es el resultados del trabajo en equipo y los objetivo deseados son satisfactorios para cada miembro de la empresa.Las organizaciones exitosas siguen estrategias que les ayudan a beneficiarse de sus fortalezas y les permite ocupar un lugar privilegiado frente a la competencia. (LÓPEZ, 2008, p.19)

Si las ventas son favorables tanto para nuestra organización como nuestro clientes podremos obtener resultados obtenidos.La cifra de ventas será calculada en base a la estimación de la demanda hecha como resultado del sondeo de mercado y a las políticas de precios y descuentos establecidas por el plan de marketing (WEINBENGER,.2009, p.98)

 

BIBLIOGRAFIA

Palá, P,(2014) análisis de la situación actual de la demanda en el sector textil-confección español. Recuperado de https://repositorio.comillas.edu/jspui/bitstream/11531/352/1/TFG000251.pdf

Muñiz, R,(5° edición) Marketing en el siglo XXI. Recuperado de:

http://pdfi.cef.es/marketing_en_el_siglo_xx1_freemium/files/assets/common/downloads/publication.pdf

WEINBENGER,K.(2009) Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Recuperado de: http://www.crecemype.pe/portal/images/stories/files/plan_negocios.pdf

WEINBENGER,K.(2009) Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Recuperado de: http://www.crecemype.pe/portal/images/stories/files/plan_negocios.pdf

GONZALES, P. (2008) planificación estratégica para la pequeña y mediana empresa. Recuperado de: https://issuu.com/victore.cardozodelgado/docs/planificacion_estrategica_p._la_med

NAVARRO, M. (2012), técnicas de ventas. Recuperado de: http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/economico_administrativo/Tecnicas_de_venta.pdf

NAVARRO, M. (2012),  Recuperado de: http://nulan.mdp.edu.ar/1608/1/03_estrategia_operaciones.pdf

ARBELÁEZ, J. (2015) modelos gerenciales. un marco conceptual. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY%20VAIO/Documents/verano%202020%20ADM3/Modelos%20Gerenciales-un%20marco%20conceptual%202da%20Ed%202015%20(4).pdf

.LÓPEZ , j. (2008) Gerencia estratégica creativa. Recuperado de: file:///C:/Users/SONY%20VAIO/Downloads/gerencia_estrategica_creativa.pdf

WEINBENGER,K.(2009) Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Recuperado de: http://www.crecemype.pe/portal/images/stories/files/plan_negocios.pdf

 


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