martes, 5 de enero de 2021

UNA CITA BIBLIOGRÁFICA PERTINENTE AL TEMA 29/12/20

 

CITAS DIRECTAS

“Una empresa podría establecer sus objetivos en las siguientes: rentabilidad, eficiencia; conocimiento, riquezas y contribuciones de los socios." (Wheelen y hunger, 2012.p8)

“El marketing estratégico es indispensable para que la empresa pueda, no solo sobrevive, sino posicionarse en un lugar destacado en la mente de los consumidores" (MUÑIS.G.5° edición, p41.)

“Los recursos materiales financieros y la tecnología son difíciles de conseguir y remeter a un equipo humano comprometido con la visión del empresario…" (WEINBENGER, K.2009, p29)

“El objetivo primario de la planificación estrategia es modelar y remodelar los posibles negocios y productos de la empresa…"(GONZALES, P.2008 p7)

“El marketing como uno a uno surge como una necesidad de las empresas a ofrecer productos  y servicios de la medida de los clientes.”(NAVARRO, M, 2012, p43)

 

CITAS INDIRECTAS

Tobar, R. (2009).Elaboración de un plan de mercado para la empresa  GROUPTEXCO LTDA. DR, BOGOTA.McGraw.Hill / INTERAMERICANA Editores S.A.de CV.

MUÑIZ, R. (5°Edicion).marketing en el siglo XX. Ediciones CEF.

WEINBERGER, K. (2009), plan de negocios, herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. DR, PERU USAID/PERU/MYPE COOPERATIVA.

GONZALES, P. (2008) planificación estratégica para la pequeña y mediana empresa. 2008 publicación.

NAVARRO, M. (2012), técnicas de ventas. D.R, MEXICO RED.TERCERMILENIUM, S.C.


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MAPA CONCEPTUAL TEMA 8