INVESTIGACIÓN
HISTÓRICA
1.-El
área de textileras vende solo un 50% de su producción.
2.-Buscando
información de lo que paso con las ventas en el aéreas textilera, encontramos
en; revistas periódicos y páginas web, que en gestiones anteriores, como en los
años 20115, 2016, 2017. Bolivia tenía un enorme potencial en el área textilera.
3.- En
Bolivia hay potencial en el área textil, pero lo que pasa es que entra bastante
contrabando de la ropa usada lo cual nuestro ya no sale al mercado.
4.-Bolivia
tiene mucho producto importante en diferentes sectores más aun en la industria
manufacturera (textil), si podríamos cerrar el contrabando podríamos exportar
nuestro producto al extranjero
5.-Casi
llegando por los últimos años 2015, 2016,2017 Bolivia tenia el tercer lugar de
socio comercial en Estados Unidos, no solo en el área textil, sino también en
el área agrícola, estados unidos en un buen mercado para Bolivia.
INVESTIGACIÓN
DESCRIPTIVA
¿Como se realizan las estrategias para
lograr nuestro objetivo en el área del los
textiles ?
¿cuales son los métodos mas eficientes para ejercer una
microempresa?
¿como podemos medir si la estrategia obtenida nos beneficio?
INVESTIGACIÓN
EXPERIMENTAL
El investigador
desea comprobar los efectos de la investigación especifica, en estos casos el
investigador tiene un papel activo, pues lleva a cabo una investigación la cual
podemos tener beneficios, la experimentación se realizaría en las microempresas
ya que abarca el tema.
En un cuestionario aplicado el objetivo fue conocer la opinión y percepción de los dueños o propietarios la del microempresas, que se relacionan o tiene actividad en el sector del área textil, determinando cual es su criterio sobre los riesgos que tienen en el mercado.
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